¿Qué es VISUAL PLANNING?

VISUAL PLANNING es una herramienta de planificación de recursos, con posibilidad de gestión de la producción y que se comunica perfectamente con tu ERP.

VISUAL PLANNING es la herramienta ideal para pymes que, sin realizar una gran inversión, necesitan de un software de planificación visual de recursos, que además le permita analizar la información desde cualquier sitio.

PROSIMTEC es Partner nivel 3 integration y te ofrecemos una atención directa, como si del propio fabricante se tratase.

Funcionalidades de VISUAL PLANNING

Entre las funcionalidades más destacadas de este software de planificación podemos encontrar:
Actualización de calendarios mediante “drag and drop”.
Flexibilidad y configuración a medida de cada empresa.
Acceso remoto.
Entorno 100% gráfico.
Conexión con ERP.

Otras funcionalidades de VISUAL PLANNING

Opiniones de nuestros clientes

Gracias a Visual Planning podermos planificar y controlar los trabajos y recursos de forma muy visual, ágil y ordenada. El equipo técnico de PROSIMTEC entendió desde un principio lo que necesitaba CLECEIM S.L. para gestionar los pedidos de diferentes clientes y con diferentes tipologías de trabajos .

La empresa Prosimtec “Visual Planning” ofrece soluciones mediante las cuales consiguen hacer más fácil la gestión de personas y proyectos. Se adaptan perfectamente a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas que cumplen con los requisitos particulares de cada caso.

Ofrecen un trato personalizado desde el primer día y son rápidos y constantes en el desarrollo de su trabajo. Sin duda son una empresa con la que conseguirás cumplir tus objetivos.

Si necesitas más información a cerca de esta herramienta de planificación, no dudes en contactar con nosotros. Nos encantará ayudarte y mostrarte toda su funcionalidad y aplicación en tu Empresa antes de realizar ninguna inversión.
Contacta con nosotros